Español
Mapa de Sitio

Artículos

Ingenio duplicará el tratamiento de minerales en Huanuni

 

El presidente Evo Morales inauguró este miércoles la planta de concentración de estaño Lucianita. Este emprendimiento requirió una inversión de 50 millones de dólares y tiene previsto duplicar la capacidad de tratamiento de minerales de la empresa minera Huanuni en el departamento de Oruro.


Morales aseguró que los recursos para la construcción de Lucianitaprovienen del Tesoro General del Estado (TGN). En ese sentido pidió a los mineros un compromiso y responsabilidad para generar divisas que beneficien al pueblo boliviano.

“Hay que ver cómo garantizar las inversiones en Bolivia, quisiéramos que construcciones como estas queden en manos de empresarios bolivianos, pero los empresarios privados quedan enanos frente a los requerimientos del Gobierno”, reflexionó el mandatario.

Huanuni tendrá $us 22 millones en ganancias 

Videos Relacionados

Cursos y Talleres

El 29 y 30 de Enero de 2015, se realizara el Taller Practico de Aplicación de la Guía de Estandarización de Sitios Web Gubernamentales, el mismo estará a cargo de la Agencia para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en Bolivia. El evento se llevará acabo en el Auditorium de Archivos de Comibol, ubicado en la ciudad de El Alto, lado Fuerza Aerea de 08:30 a 18:00:

Aviso Importante

Aviso para todo los trabajadores deben presentarse en la empresa a partir de 7:00 a.m. el dia lunes 02 de febrero sera de muy vital su presencia la Gernecia

Organizaciones

 

 

 

Ministerios

 

 

Redes Sociales

MarcaPais

Contador de Visitas

Moneda de Huanuni